rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
Mateo Laborde fue electo presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sus antecedentes y las ganas de trabajar para el matriculado han sido jalones que se tuvieron muy en cuenta a la hora de designarlo como el dirigente que conducirá los destinos del COLPROBA y de 60.000 abogados.



 

En la reunión que mantuvieran el 2 de junio en La Plata los Presidentes de los veinte Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de elegir al Presidente del Consejo Superior del COLPROBA, fue electo para el cargo de mayor jerarquía de la colegiación provincial el Presidente de este Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, doctor Mateo Laborde.

El gran trabajo desarrollado en el COLPROBA a lo largo de los dos años que lleva como Presidente de este Colegio, y los méritos que supo conseguir en un tiempo que si se quiere es breve para aspirar al mayor cargo provincial, llevaron al merecido reconocimiento de sus pares.

Nuevas y frescas ideas fueron aportadas por el doctor Laborde tanto en su Colegio (servicios y beneficios para los colegiados, ISO 9001 para una mejor atención, revitalización del Instituto de Derecho, etc), como en el Colproba.

Sumó a ello el impulso dado a una férrea defensa del abogado en actividad de ejercicio; a lo cual agregó la promoción de nuevas incumbencias (AJUTRA, Abogado del Niño, etc), y la ayuda en profundizar la informática no solo en la colegiación (Matriculación on line) sino también en la justicia (Presentaciones y Notificaciones Electrónicas) y en la administración pública (Trámites on line del Registro de Juicios Universales, del RPI, de Catastro, próximamente del Boletín Oficial, etc.).

Seguramente esos antecedentes y las ganas de trabajar para el matriculado han sido jalones que los Presidentes colegas tuvieron muy en cuenta a la hora de designarlo como el dirigente que conducirá los destinos del COLPROBA y de 60.000 abogados en actividad de ejercicio en los próximos años.

La elección fue por unanimidad, y ello es la mejor referencia para medir el grado de consenso y consideración de los pares.

“Desde el Colegio le deseamos una gran gestión, descontando que llevará al COLPROBA a un tiempo nuevo en todo campo que haga a la mejora de la actividad profesional del abogado”, indicaron desde la entidad que preside.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 1:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba