rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/06/16
Habrá un recital a beneficio de la Misión de Adolescencia Misionera y Caritas
Será el 17 de junio en el Teatro Argentino. Participará la banda Exilio, cuyo cantante es el Padre Federico Lazarte de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, y contará con la actuación de los jóvenes de esa parroquia.



 

Tal cual comentó María Catalina Flynn, quien es Coordinadora de Adolescencia Misionera, habrá de realizarse en este mes un recital a beneficio de la Misión de Adolescencia Misionera y Caritas.

El recital se llevará a cabo el próximo 17 de junio a las 21 horas en el Teatro Argentino de nuestra ciudad. En el mismo participará la banda Exilio, cuyo cantante es el Padre Federico Lazarte de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, y contará con la actuación de los jóvenes de dicha parroquia.

El fin del recital es juntar alimentos que serán donados a la Misión Evangelizadora, que se llevará a cabo desde el día 27 de julio al 31 del mismo en el pueblo de Tres Sargentos, y para la comunidad de Caritas Mercedes.

Por esta misma razón la entrada al evento es un alimento no perecedero.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.16 2:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba