rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/06/16
El municipio de Mercedes multó a DirecTV por publicidad estática no autorizada
Se aplicó una multa y se exigió el retiro de cartelería no autorizada que promocionaba la instalación del sistema internacional de televisión satelital. Se constataron irregularidaes en unos 20 pasacalles.



 

La Municipalidad de Mercedes aplicó una multa y exigió el retiro de cartelería no autorizada que promocionaba la instalación de un sistema internacional de televisión satelital.

En este sentido, en diálogo con la Subsecretaria de Control Urbano, doctora Clara Zunino, se pudo saber sobre el accionar del área municipal, respecto a pasacalles que se encontraron instalados en diferentes puntos de la ciudad difundiendo promociones de la empresa DirecTV.

“Se constata la existencia de 20 pasacalles pertenecientes a la firma DirecTV que han sido colocados sin la correspondiente autorización”, afirmó la funcionaria municipal.

“Esta acción trasgrede el Artículo Nº 1 de la Ordenanza 6927/11 modificatoria del Artículo Nº 10 de la Ordenanza Nº 6873, que marca las reglamentaciones correspondientes para este tipo de publicidad”, precisó.

Las notificaciones ya han sido enviadas por correo, y se dispuso el retiro de dicha cartelería violatoria de la norma.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.16 7:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba