rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/06/16
Entregaron recaudación del locro patrio a comedor “Todos juntos podemos” del Barrio Lopardo
Con la venta de 141 porciones se pudieron recaudar $11.077, que serán utilizados por la encargada del comedor para lograr la compra de una puerta, 3 vidrios, 1 estufa garrafera y una garrafa.



 

Desde hace ya un tiempo se ha conformado un grupo de vecinos que se han denominado “Amigos del CIC”, en referencia al Centro Integrador Comunitario de la ciudad, con el fin de colaborar con esta institución que ha crecido mucho en Mercedes brindando diferentes tipos de prestaciones y beneficios, tanto sociales como en salud, pero que apunta al trabajo en equipo, no solo para el Centro, sino que con actividades solidarias para todo aquel que lo necesite, entidades, clubes, grupos, etcétera.

Es así como en esta oportunidad llevaron adelante el pasado día 25 de mayo un gran locro a beneficio del comedor “Todos juntos podemos” del Barrio Lopardo, y que lleva adelante desde hace mucho tiempo la señora Paulina Talavera y un equipo de colaboradores.

Este locro estuvo a la venta, y pudieron entregarse 141 porciones, lo que hizo que se pudieran recaudar $ 11.077, que serán utilizados por la encargada del comedor para lograr la compra de una puerta, 3 vidrios, 1 estufa garrafera y una garrafa. Con lo que quede del importe, se estará adquiriendo leche, azúcar, yerba y todo lo necesario para poder brindar la merienda a todos los chicos que concurren al lugar.

Integrantes del grupo,  Carlos Sachez y la Coordinadora del Centro Integrador Comunitario Betiana González, con la presencia del Sub Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Mercedes Dr. David Valerga, entregaron el dinero a Paulina Talavera, quien se comprometió a brindar la rendición de gastos correspondientes, para demostrar una gestión transparente donde los vecinos puedan ver y observar el destino del dinero recaudado.

El grupo “Amigos del CIC” informo que continuaran con este tipo de acciones comunitarias.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.16 4:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba