rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/06/16
Bomberos extinguen voraz incendio: zona devastada
Finalmente el techo del local de la panadería se desplomó, y las llamas también afectaron en su totalidad al comercio de electrodomésticos. Hubo que cortar luz y gas varias cuadras. Arduo trabajo de Bomberos apoyado por la comuna



 

Finalmente cerca del mediodía de este miércoles y tras un intenso trabajo desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios lograron controlar el voraz incendio que se inició en la panadería Boston, de calle 18 entre 25 y 23, a la que las llamas consumieron íntegra, y se extendió a locales contiguos, llevando la peor parte el de electrodomésticos Pardo, en la esquina de 25 y 18, ya que todos los electrodomésticos quedaron inutilizados por el accionar de las llamas y los daños fueron cuantiosos.

Se debió cortar el suministro eléctrico y de gas en al menos 4 manzanas de la zona, por lo que los comercios del centro no tendrán actividad normal al menos en el día de hoy por el siniestro. Desde la comuna, en tanto, evalúan los daños estructurales de los locales para garantizar la seguridad, ante peligros de derrumbes.

Tampoco habrá normal tránsito vehicular en el sector, que permanecerá cerrado por un plazo que será establecido en función de la evaluación de los daños estructurales en los predios afectados.

Las dotaciones de bomberos intervinientes fueron más de media docena y debieron utilizar una grúa mecánica y contaron con tanques de agua de refuerzo que suministró la Municipalidad en móviles propios.

Se vivieron escenas muy difíciles con los propietarios y empleados de los comercios afectados, y quedará un trabajo importante para poder volver a poner a funcionar los emprendimientos comerciales, pero lo cierto es que los servidores públicos del cuartel de Bomberos hicieron un trabajo más que arriesgado por momentos poniendo en riesgo sus vidas para evitar que este fuego se propague más allá en la manzana, que peligró dado que el fuego había llegado al corazón de la misma.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.16 1:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba