rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/06/16
Interesante propuesta de All Boys Solidario para llevar a cabo en el Parque Municipal
Le propusieron al intendente construir un gran polideportivo abierto junto al sector nuevo del Parque Municipal. La iniciativa pasará a un plano de estudio para entender la factibilidad del emprendimiento.



 

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz recibió la visita del vecino Omar “Pelusa” González, quien llegó acompañado de empresarios destacados como Pedro Firck y Jorge Tomio.
 
Estos empresarios son parte de All Boys Solidario, y desde hace algunos años este club se relaciona con la ciudad de Mercedes, ya que ha realizado prácticas y pretemporadas.
 
En esta oportunidad, esta representación se reunió con el jefe comunal presentando las intenciones de poder establecer lazos aún más fuertes con Mercedes y la comunidad.

La idea manifestada es poder construir un gran polideportivo abierto, a continuación del sector denominado “nuevo” del Parque Municipal Independencia, en aproximadamente 4 hectáreas. El proyecto es realizar este centro deportivo, donde se estarían construyendo canchas de fútbol, una cancha de hockey sintético, vestuarios, parrillas, un sector de mesas y sillas, además de una forestación especial y embellecimiento del sector. 

El intendente municipal se sintió muy entusiasmado con la iniciativa, y seguramente pasará a un plano de estudio para entender la factibilidad del emprendimiento que no requerirá aporte dinerario por parte del municipio.

Tal lo expresado por los propios empresarios, y la gente del Club, All Boys lo estaría utilizando para realizar la pretemporada de la primera división del club, lo que significa que sería un uso de 2 o 3 veces en el año. El resto de los días, alumnos de diferentes escuelas podrían hacer prácticas en las canchas de fútbol y hockey, y los vecinos podrían disfrutar de las instalaciones.
 
El intendente municipal se sintió muy entusiasmado con la iniciativa, y seguramente pasará a un plano de estudio para entender la factibilidad del emprendimiento que no requerirá aporte dinerario por parte del municipio.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.16 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba