rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



31/05/16
Renunció el mercedino Mahiques al Ministerio de Justicia y lo reemplaza Gustavo Ferrari
Volverá a su cargo en la Cámara Nacional de Casación Penal en donde había pedido licencia para asumir en la Provincia. Desde la Gobernación informaron que Mahiques se va de la gestión en buenos términos 



 

El ministro de Justicia bonaerense Carlos Mahiques renunció este martes y será reemplazado por el ex denarvaísta Gustavo Ferrari.

Mahiques volverá a su cargo en la Cámara Nacional de Casación Penal en donde había pedido licencia para asumir en la Provincia. Mientras que Ferrari, que durante el gobierno de Daniel Scioli estuvo a cargo de la Asesoría General y continuó con el de María Eugenia Vidal, ahora será quien se haga cargo de la cartera de Justicia.
 
Desde la Gobernación informaron que Mahiques se va de la gestión en buenos términos con la mandataria y vuelve a su tarea de juez. En una carta que le envió a Vidal, el ahora ex ministro sostuvo que "fue un privilegio haber contado con su confianza y estímulo en este tramo fundacional de su gestión".

"La inminencia del vencimiento, el próximo 10 de junio, del plazo de la licencia otorgada por el Poder Judicial de la Nación –que integro como juez de la Cámara Nacional de Casación Penal- me persuaden de la necesidad de retomar la función a la que me he dedicado más de cuarenta años de mi vida", agregó.

Mahiques destacó que, durante su gestión, "sentamos las bases para la impostergable reforma del Servicio Penitenciario bonaerense".

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.16 4:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba