rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



31/05/16
Lucas Biglia se pierde la Copa América
Una desagarro en el aductor izquierdo le llevará una recuperación que su vez obliga a que sea reemplazado de la lista. Fue convocado Guido Pizarro, que venía actuando en Tigres de Monterrey.



 

Mientras la Selección Argentina de fútbol se entrena en los Estados Unidos esperando el inicio de la Copa América, surgió una noticia que no resulta ser para nada positiva para el futbolista mercedino Lucas Biglia.

El mediocampista de la Lazio (Italia) se lesionó el aductor izquierdo tras la práctica de ayer y luego de un estudio realizado se comprobó que se encontraba desgarrado.

Biglia ni bien se sumó a la Selección se entrenó de manera normal y hasta jugó en San Juan el amistoso que la Argentina le ganó por 1-0 a Honduras. Por el tiempo que le llevará la recuperación Biglia fue desafectado de la lista y en su reemplazo fue convocado a la Copa el  volante central Guido Pizarro, de Tigres de Monterrey.

Para Gerardo Martino se trabaja de una importante baja, venía siendo titular en los partidos previos de la Selección. De esta manera el mercedino tendrá que encarar el tratamiento de recuperación para luego sumarse a su club cuando sea convocado.   

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.16 4:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba