rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/05/16
El Frontón no pudo con Ateneo de la Juventud
Empataron sin goles y el reparto de puntos lo deja al conjunto de San Andrés de Giles con la posibilidad de perder la punta. Pabellón le ganó a Estudiantes. Esta mañana fue suspendida la continuidad de la octava fecha.


 

Un fin de semana más tuvo actividad por la Liga Mercedina de Fútbol, en este caso con la octava fecha de Primera con Juventud y Costa Brava como libres.

Ayer se inició la acción con Ateneo y Frontón que en cancha de la Liga donde empataron sin goles, si bien los de San Andrés de Giles quedaron como punteros tendrán que esperar el resultado de Trocha que de ganar volverá a la cima.

En el otro encuentro Pabellón se adueñó del resultado frente a Estudiantes, fue el segundo triunfo en el torneo que sirve para escapar del fondo de la tabla.

Otro que aguarda resultados es Estudiantes que tras el parate no encuentra la manera de sumar de a tres.

Ateneo de la Juventud  0: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Nelson Denis, Braian Moyano, Mariano Villone, Marcelo Reble, Angel Pucheta, Maximiliano Arzani, Diego Gorosito, Gustavo López y Nicolás Pérez. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Camilo Andreoli, Agustín Flaherty, Daniel Conenna, Andrés Bría, Exequiel Gómez, Alejandro Cardozo y Facundo Pérez.
El Frontón 0: Matías Roncoroni, Fabricio Paganini, Daniel Busca, Pablo Díaz, Federico Grosso, Juan Gasparro, Juan Ramírez, Blas Tallarico, Martín Bonetti, Gastón Lozano y Pedro Gussoni. DT: Germán Stopiello.
Suplentes: Mateo Rodríguez, Matías Cáceres, José Mansilla, Alejandro Morada y Juan Lencina.

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Juan Lombardo, Daniel Ortiz, Federico Bassi,
Mario Alday, Paulo Lescano y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno.
Suplentes: Jonatan Godoy, Agustín Deprati, Eugenio Lanzavechia, Agustín Vivas y Gustavo Miño.
Pabellón Argentino 2: Facundo Zabala, Nicolás Guarnieri, Franco Del Piero,
Nahuel Romero, Bernardo Paulerena, Ezequiel Lacrouts, Víctor Santana, Maximiliano Cahué, Juan Hernández, Tomás Gagliardi y Leonel Aníbal. DT: Guillermo Izaguirre. Suplentes: Brian Gómez, Facundo Gómez y Juan Barandarián.
Goles: Leonel Aníbal y Víctor Santana para Pabellón. Mario Alday para Estudiantes.

Más fútbol
La lluvia del sábado más la de la mañana del domingo obligaron a suspender los tres partidos que iban en la Liga y el de Marcos Paz. Rápidamente desde la Liga buscaron reprogramar todos. Con los encuentros de la novena fecha se llevará adelante Comunicaciones vs. Vélez que es un juego de la octava, esto se da al quedar libres los dos en la novena fecha. Al momento no tiene reprogramación San Marcos FC vs. Los Palometas, sí los restantes dos cotejos que van entre semana.

Martes 31 de mayo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19Trocha vs. El Timón.

Miércoles 1 de junio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Quilmes vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1° El Frontón 17, 2° Trocha 15, 3° Club Mercedes y Comunicaciones 12, 5° Estudiantes 10, 6° Vélez y Juventud 9, 8° Costa Brava y Quilmes 8, 10° Pabellón 7, 11° Los Palometas 6, 12° Ateneo 5, 13° San Marcos 4 y 14° El Timón 0 unidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.16 5:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba