rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/05/16
Tras dudas que sembró Lía Dulevich, Mariana San Martín asegura que la leche se sigue distribuyendo
La concejala del Frente Mercedino salió a despejar dudas generadas respecto a que no se estaría recibiendo leche por parte de la Municipalidad en merenderos. “Esta semana se incorporaron 4 merenderos más”, dijo.



 

Luego de que la dirigente del Frente Renovador y ex candidata a concejal Lía Dulevich dijera que tiene sus dudas con la entrega de leche por parte de la Municipalidad (“No sabemos qué está pasando con eso y por qué la Municipalidad no está entregando la leche como debería hacerlo”, dijo), desde el Frente Mercedino para la Victoria la concejala Mariana San Martín salió a responderle.

Dulevich había realizado declaraciones anoche en el programa " Punto de Encuentro", que fueron destacadas hoy en NOTICIASMERCEDINAS.COM. Y ante las dudas generadas respecto a que no se estaría recibiendo leche por parte de la Municipalidad en merenderos, la concejala Mariana San Martín, que forma parte de la Comisión de Acción Social, informó: “La Secretaría de Desarrollo Social entrega alrededor de 1.500 bolsas mensuales de alimentos donde todas incluyen leche en polvo. Además a través del Plan Más Vida se llega a 900 madres que reciben un monto fijo para la compra de leche”.

“De igual manera se realiza un refuerzo a las familias que lo requieren de leche según el caso”, dijo San Martín. “Además, Desarrollo Social contempla la entrega mensual de mercadería (leche, cacao, azúcar y galletitas) a 6 merenderos alcanzando a más de 300 niños de nuestra ciudad”, puntualizó luego.

“Esta semana se incorporaron 4 merenderos más a los que se le asignará la mercadería para realizar dicha actividad y en el caso del Programa de Educación Barrial (PROEBA) también se acompaña con la merienda a los niños que asisten”, amplió.
 
Y dijo que es importante clarificar que el merendero - comedor “Los Pekes” que se encuentra en el barrio Malvinas “recibe todas las semanas vales para el comedor”, explicando que la entrega de leche a este merendero “estuvo interrumpida por 4 meses por corroborar en el territorio la existencia de un importante stock de mercadería”.
 
“Esta información se recaba de visitas periódicas a estos dispositivos barriales”, destacó la concejala del FMPV.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.16 4:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba