rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/05/16
El voley del Club Estudiantes viajó a Monte
Los equipos femeninos y masculinos de la institución fueron parte de un encuentro el último miércoles. Todo se desarrolló en el Club El Porvenir con otros clubes invitados.




 

El pasado miércoles, Día de la Patria, una delegación del Club Estudiantes partió en horas tempranas a las ciudad de San Miguel del Monte con la meta de participar de un encuentro amistoso con el Club El Porvenir, tomando parte también Lobos Athletic de la homónima localidad y la Escuela Municipal móntense.

Fue un encuentro donde más de 20 chicos compartieron una linda jornada voleibolistica. La misma comenzó pasada las 10 de la mañana con mini voley en donde se armaron varias canchitas para que las pequeñas de las cuatro instituciones jugaran muchos partidos en la modalidad de encuentros 2 vs. 2, 3 vs. 3 y 4 vs. 4.

Una vez finalizados los partidos de los más chiquitos, pasado el mediodía, comenzó la actividad para los más grandes en donde Estudiantes presento un equipo de cadetas y una de juveniles en la rama femenina y un equipo de varones mitad cadetes y mitad menores.

Desde el mediodía y hasta las 17 fueron jugando partidos en la modalidad todos contra todos en dos canchas (una para los varones con la red más alta y una para las mujeres), en donde luego de los encuentros la profesora de la entidad anfitriona aprovechó para agradecer a los jugadores y a los profes presentes quedando ya el compromiso para voy a reeditar un encuentro similar más adelante que podría ser en la ciudad de Lobos.

Las niñas que participaron en mini voley y estuvieron a cargo de la profesora Lurdes Castro, fueron: María Victoria Latapie, Milagros Benítez, Tatiana Jiménez, Agustina Ponce, Sofía Bruno, Martina Chico, Azul Balvidares, Sofía Goicochea, Pía Rodríguez, Sabrina Maschiochi, Greta Cartelli, Dolores Martínez, Matilde Martinelli, Nahiara Tessore.

Las Cadetes fueron: Helena Taborda, Camila Taborda, Martina Giacometti, Florentina Mancusi, Delfina Asenzo y Carmen Zunino. Para el equipo de Juveniles jugaron: Yanina Jáuregui, Daira De Gruttola, Agustina Setula, Lucia Pisapia, Bernarda Brandoni, Candela Torrez y Milagros Ordoñez.

El Conjunto masculino estuvo integrado por: Lucas Montoya, Facundo Montoya, Thiago Torres, Pietro Kosicki, Albano Montenegro y Alvaro Montenegro. Estos tres equipos estuvieron a cargo del profesor Gabriel Santana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.16 12:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba