rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/05/16
El CEPT 4 inició su novena temporada radial
“Campo de Acción” está todos los lunes en la Radio Pública, de 14 a 15 horas. La escuela de alternancia lleva adelante un programa radial donde los alumnos, docentes, padres y productores pueden contar sus vivencias rurales.




 

El Centro Educativo para la Producción Total N° 4 inició su novena temporada del programa radial “Campo de acción” que se emite los lunes de 14 a 15 en la Radio Pública.

El CEPT N° 4 es una escuela de alternancia ubicada en el Cuartel XV y desde hace nueve años lleva adelante un programa radial donde los alumnos, docentes, padres y productores pueden contar sus vivencias rurales.

Comenzó con sus emisiones en Radio Mercedes, luego pasó por FM La Tribuna y desde hace tres años sale al aire por el 88.5 de la Radio Pública Mercedes. En esta edición 2016 hubo un cambio de día y horario y por estos días se puede escuchar el programa los lunes de 14 a 15 horas.

“Ya hace muchos años que estamos al aire y en estos últimos tres años hemos podido salir desde la Radio Pública de forma gratuita y con la buena predisposición de las autoridades. Tratamos de reflejar en nuestro programa un panorama más cabal de lo que es la vida rural, desde el enfoque que damos en nuestro establecimiento que tiene al pequeño agricultor familiar como eje”, sostuvo Mariano Pérez, profesor y uno de los conductores del programa.

“Este es un año especial para nosotros porque nuestro querido CEPT está cumpliendo 25 años de vida y estamos aprovechando las emisiones del programa para que los protagonistas de estos inicios puedan narrarnos sus experiencias”, dijo Julián Inzaurgarat, coordinador del área de Promoción de la Comunicación en el CEPT.

Las emisiones se pueden seguir los lunes de 14 a 15 en la Radio Pública Mercedes, en el 88.5 del dial o a través de la web en radio.mercedes.gob.ar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.16 5:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba