rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/05/16
El arquitecto Gustavo Navone pintará en vivo en la plaza San Martín, este sábado
La actividad había sido programada con anterioridad y postergada por mal tiempo. Ahora se concretará. Es presentada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5.




 

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5, invita a la comunidad en general a presenciar la “producción de una obra pictórica en vivo”, que realizará el Arquitecto y Artista Gustavo Navone, de la ciudad de General Rodríguez.

Esta actividad había sido programada con anterioridad y postergada por mal tiempo. Ahora se concretará. El evento tendrá lugar el sábado 28 de Mayo a las 16 horas en la plaza San Martín de la ciudad de Mercedes.

Posteriormente el artista brindará una charla haciendo un recorrido por su obra y relación de la misma con la arquitectura a partir de las 17,30 horas en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Mercedes.

Ambas propuestas son con acceso libre y gratuito. Y en caso de lluvia se informó que estas actividades se postergarán a una fecha a confirmar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.16 5:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba