rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/05/16
El sábado concluye el Campeonato de Rural Bike
La cuarta fecha decretará los campeones en Damas, Promocionales, las categorías Masters y la Libre. En la misma jornada habrá doble premiación. Todo se inicia desde las 13 en el circuito del parque.



 

En diciembre de 2015 tendría que haberse cumplido la cuarta y última fecha del campeonato de rural Bike organizado por la Subcomisión de ciclismo del Club Estudiantes. Aquella vez la lluvia opacó lo programado y para este sábado 28 de mayo se planea llevar adelante la fecha coronación. Será en el sector nuevo del Parque Independencia de Mercedes, generándose la concentración más largada y llegada en el circuito de ciclismo.

Como es habitual todo se iniciará con los Infantiles con cualquier tipo de bicicleta para niños y niñas de 4 a 13 años, será desde las 13 horas con medallas para todos los participantes con inscripción gratuita. Luego, las competencias tendrán una inscripción de $ 100 y la Primera Manga está destinada para Damas por espacio de 30’ desde las 13.30 horas.

En juego durante esta cuarta fecha habrá trofeos de 1° al  5° de la General y la opción 1°, 2° y 3° para corredoras mayores de 40 años. La Segunda Manga incluirá a los Promocionales con 40‘ de carrera desde las  14.15, se entregarán trofeos del 1° al  5°, superando 15 corredores se brindarán premios hasta el séptimo puesto. La Tercera Manga es para los Master C y D con 50’ de competencia desde las 15.10 horas con trofeos 1° al 5°en la General  y la opción 1° al 3° a la Master D.

Para el cierre de la tarde quedará la Cuarta Manga a la categoría  Libre desde las 16, se otorgarán trofeos del 1° al  5° y la opción es para la Master B del 1° al 3°. Para más novedades Facebook: Subcomisión de Ciclismo CAE, www.caestudiantesmercedes.com donde puede apreciarse el sistema de campeonato con sus puntos hasta la tercera fecha.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.16 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba