rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/05/16
Wado de Pedro tildó de “lenta e insuficiente” la sentencia sobre diciembre de 2001
El mercedino fue detenido por participar de las masivas movilizaciones a la Plaza de Mayo por aquellos días. El hoy diputado del FPV advirtió que “los responsables políticos de aquellos asesinatos están impunes”.



 

El diputado kirchnerista Eduardo "Wado" de Pedro tildó de "lenta e insuficiente" la sentencia del juicio por la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001 y advirtió que "los responsables políticos de aquellos asesinatos están impunes".

Tal cual sostienen en Noticias Argentinas, el diputado De Pedro señaló que "tras 15 años de espera, el Poder Judicial sentenció a algunos de los responsables de la sangrienta represión que la Alianza desató en 2001", pero que sin embargo "los responsables políticos de aquellos asesinatos están impunes", por lo que "la justicia se ha vuelto a demostrar lenta e insuficiente".

Además, el referente de La Cámpora, que fue detenido por participar de las masivas movilizaciones a la Plaza de Mayo por aquellos días, recordó que "muchos de los miembros de aquel Gobierno que se despidió asesinando a decenas de compatriotas son parte del actual elenco gobernante".

De Pedro analizó, en este camino, que "los gobiernos que eligen el camino del ajuste y la desocupación terminan, sin excepción, reprimiendo la inevitable protesta de la sociedad".

"Reivindicamos la lucha de las 39 víctimas y nos comprometemos en insistir incansablemente para que haya plena justicia por aquellos hechos", finalizó el diputado nacional.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.16 9:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba