rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



24/05/16
Convocatoria para realizar Talleres Infantiles en el Museo de Arte de Mercedes
Se abren las puertas del MAMM para promocionar las diferentes propuestas de talleres de la ciudad. Ofrecen el espacio para quienes estén interesados en dar talleres. La fecha límite para presentar proyectos es el 17 de junio



 

Durante las vacaciones de invierno el Museo de Arte estará dedicado al arte para los chicos. Desde esta perspectiva, teniendo en cuenta la gran cantidad de espacios independientes que hay hoy en nuestra ciudad, asumiendo el compromiso de un museo que aglutine propuestas y apoye estos espacios que aportan a que nuestra sociedad crezca y mejore cada día, generando alternativas para fomentar y revitalizar el arte, es que se abren las puertas del MAMM para promocionar las diferentes propuestas de talleres de Mercedes.

Para esto ofrecen el espacio y uno o dos días (a elección) durante las vacaciones de invierno para que los interesados den un taller abierto, para mostrar su trabajo y además promocionar sus clases.

Dichos talleres serán gratuitos, tendrán el objetivo de: por un lado brindar al público y a la ciudad una multiplicidad de propuestas y formas de abordaje de la materia; por el otro, permitir que los ciudadanos conozcan más propuestas de talleres para enviar a los niños, logrando que estos niños, a su vez puedan obtener diferentes experiencias que despierten en su interior el deseo de practicarlas.

La fecha límite para presentación de proyectos es el 17 de junio. En el Museo de calles 23 entre 16 y 18.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.16 4:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba