rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/05/16
Se desarrolló un Encuentro Regional de Política Socio-Educativa en la ciudad de Mercedes
La coordinadora regional Soledad Garrido junto al referente distrital Esteban Biagini y la coordinadora pedagógica María Rosa García recibieron referentes de Suipacha, Navarro, Luján, Rodríguez, Cañuelas, Marcos Paz y Las Heras.



 

El pasado día sábado 14 de mayo se llevó a cabo en la ciudad un encuentro del Equipo de Política Socio-Educativa de la Región X. El mismo estuvo a cargo de la Coordinadora regional Soledad Garrido, quien junto al referente distrital Esteban Biagini y la coordinadora pedagógica María Rosa García recibieron a los referentes de los distritos de Suipacha, Navarro, Luján, General Rodríguez, Cañuelas, Marcos Paz y Las Heras.

Durante la jornada se presentaron los contratos de los trabajadores de los programas CAI (centro de actividades infantiles) y CAJ (centro de actividades juveniles), ya que se están renovando a todos quienes venían participando y quisieron continuar haciéndolo.

La Dirección provincial de Política Socio-Educativa ha decidido continuar con todos los programas que se venían desarrollando y tratar de ampliar la oferta de los mismos ya que realizan un aporte muy importante en cuanto al fortalecimiento de las trayectorias pedagógicas de los alumnos de las escuelas en que funcionan.

En nuestra ciudad funciona un CAI en la Escuela Primaria 30 los días sábados de 8:30 a 12:30 horas y un CAJ en la Escuela Secundaria 10 también los sábados de 14 a 18 horas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.16 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba