rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/05/16
Multitudinaria Fiesta de la Torta Frita en el Parque
El mejor puesto fue para Norma Sebastiano, y en este 2016 el primer premio recayó en la señora Lidia Leal que resultó ser la campeona con la mejor y más rica torta frita. Una tradición que sigue adelante y crece.



 

En la tarde del domingo una gran cantidad de personas se acercaron al Parque Municipal Independencia donde se llevó a cabo la segunda jornada de la 17a edición de esta fiesta tan mercedina como es la de la Torta Frita.

Ya el sábado en su primera jornada, la fiesta había mostrado una gran convocatoria, pero se sabe que el domingo es cuando la familia se aboca a llenar las calles de tierra del Parque para vivir una tarde única.

Todo comenzó pasadas las 13 horas con el desfile de agrupaciones gauchas que tienen mucho que ver en la organización de esta fiesta. Luego el escenario mayor se abrió con la presentación de los shows folclóricos propuestos para la ocasión y cerca de las 16 horas se presentó en sociedad la torta frita más grande del mundo que midió algo más de 5 metros de diámetro.

En la tarde de ayer visitaron la fiesta el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro y el diputado provincial Juan Agustín Debandi, quienes acompañaron al intendente doctor Juan Ustarroz en la recorrida de la misma.

Cerca de las 17,30 horas se llevó a cabo la premiación de las torteras. Dicha premiación arrojó como resultado que el mejor puesto fue para Norma Sebastiano, el segundo puesto de este año fue para Beatriz Picone segundo puesto oriunda de Gowland y en este 2016 el primer premio recayó en la señora Lidia Leal que resultó ser la campeona con la mejor y más rica torta frita.

En dicha premiación el intendente destacó a los Veteranos de Guerra de Malvinas entregándoles una distinción.

En las palabras de Quique Núñez se destacaban “el agradecimiento eterno a la Municipalidad de Mercedes en las personas del doctor Juan Pablo López y el intendente doctor Juani Ustarroz por el compromiso de mantener esta fiesta”.

Por último el jefe comunal Ustarroz indicó: “Es una tarde de fiesta, quiero felicitar a todas las personas que trabajaron duro para que Mercedes tenga la torta frita más grande del mundo. Felicitar a las torteras por mantener viva esta fiesta y a todos los que vinieron a visitarla”.

El cierre musical estuvo a cargo de Lucas Maidana con un repertorio de gran nivel artístico.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.16 8:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba