rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/05/16
Docentes paran el martes: alta adhesión en Mercedes
Establecimientos públicos sin clases ante la medida de fuerza impulsada por el Suteba, que fue iniciada por la oposición al oficialismo en el gremio y motivada por la amplia movilización de trabajadores en toda la provincia.



 

“Luego de la enorme movilización de estatales, médicos y docentes a La Plata, los Sutebas "multicolor" han decidido mediante asambleas convocar y adherir al paro de mañana”. Así lo anunciaba Pablo Demarco, delegado de escuela y referente de la corriente Tribuna Docente – lista Rosa.

El veto de Macri a la Ley "antidespidos", y el voto favorable a la Ley de "Emergencia administrativa" son elementos que "aceleraron" la decisión de parar por parte de los Sutebas dirigidos por la oposición a Baradel.

“Se trata de una ofensiva  total contra los trabajadores, a lo que se le suma la situación en las provincias como Tierra del Fuego o Santa Cruz, donde los docentes vienen acampando y marchando sistemáticamente por el aumento salarial y contra las reformas jubilatorias. Le exigimos a las direcciones sindicales un paro nacional que unifique todas las luchas”, indicaba Demarco.

Y sobre la posición de la dirección de Suteba, Demarco aclaró: “Hoy a media mañana decidieron adherir al paro, esto es importante porque demuestra que la orientación de los multicolor es correcta”.

Lo cierto es que este paro de actividades de los docentes generará nuevamente una jornada sin clases sobre todo en establecimientos del orden público. Ya va medio año laboral casi y el acuerdo paritario no parece estar cerca.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.16 9:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba