rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/05/16
Ataque y triunfo para Pablo Gallardi en Lobos
Ganó la categoría Promo B el último sábado en el óvalo de ciclismo. Ayer en el KDT hubo otros mercedinos. Dentro del Rural Bike hubo un tercer puesto de Calvo en Bragado y un cuarto lugar de Farola en Plomer




 

El último sábado 21, en el óvalo del Parque Iriar de Lobos, se desarrolló una  fecha más del Campeonato impulsado por la Subcomisión del Club Los Naranjos de aquella ciudad. Entre los infantiles el mercedino Román Gorocito fue segundo. Ya en Promo B el mercedino Pablo Gallardi vio la posibilidad de propinar un ataque  a poco del final de carrera, fue entonces que sacó una diferencia que le posibilitó hacerse del preciado triunfo tras 40 minutos de carrera.

Categoría 04/05
1°Lautaro Eizmendi (Lobos).
2°Roman Gorocito (Mercedes).
3°Ezequiel Eizmendi (Lobos).
4°Leonel García (Lobos).
5°Santiago Cepeda (Lobos).

Promo B
1°Pablo Gallardi (Mercedes).
2°Felipe Calviño (Navarro).
3°Alejandro Lavalle (Lobos).
4°Joaquin Muñoz (San Andrés de Giles).
5°Fernando Verón (Moreno).

Más ciclismo
Ayer, en el KFT de Palermo, se vivió el Gran Premio Club Ciclista Nación que festejó un nuevo aniversario de su fundación. Hubo presencia mercedina con Guillermo Montenegro en Master C, Valeria Gómez en Damas y en el final de la tarde Emiliano Aldecoa, Jorge Morales y Darío Oliva fueron parte de la Elite. En esta oportunidad no hubo mercedinos entre los clasificados. La competencia de prueba de fondo fue ganada por Sergio Fredes (Ranchos) seguido por Ruben Bongiorno (Mar del Plata), Hugo Velázquez (San Nicolás), Martínez (SAT) y Tomás Conte (Zárate).

Rural Bike
En la localidad de Plomer se dio una invasión de bikers con 500 inscriptos en una nueva fecha del Full Race. La carrera de Rural Bike tuvo 2 vueltas 34 km y en cada giro un paso de 4 km que resultó ser un obstáculo, un camino por donde transita el ganado, poniéndole un condimento más a la carrera. En Sub 23 (8 corredores) fue cuarto el mercedino Jesús Farola en 2 hora 9’ 11”, resultando ganador Manuel Cid de la Paz (La Plata) en 1 hora 52’ 54”.

Más “Ruedas Gordas”         
También el domingo se vivió otra prueba de Rural Bike, fue la 17° edición de La Fondo de las 12 a Bragado,  organizada por del Club Ciclista Bragado en un nuevo reclamo para que la ruta Provincial N°42 sea pavimentada, actualmente es de tierra donde abundan los arenales  solo que esta vez después de la lluvia el terreno se mostró mucho más firme. En esta prueba fue tercero en la Elite Germán Calvo tras 60 km, por su parte Marcelo Peralta tuvo la mala fortuna de romper el fusible de su bicicleta y con otro rodado solo pudo afrontar unos pocos kilómetros de competencia.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.16 4:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba