rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/05/16
Prohíben realización de evento, so pena de clausura
Lo hacen desde la comuna. Se trata de un encuentro de motociclistas denominado “2da Fiesta Anual – En Dos Ruedas radio y televisión”, que iba a realizarse en la Parrilla Brasas de Campo.


 

Mediante un comunicado, desde la Municipalidad de Mercedes dieron a conocer que decidieron suspender un encuentro de motociclistas que se realizaría en la ciudad de Mercedes en carácter de fiesta anual.

Luego de lo sucedido en la vecina ciudad de Luján con un tiroteo en plena ruta entre grupos antagónicos de motociclistas el fin de semana pasado, el temor a que haya nuevos incidentes genera esta suspensión.

De esta manera, al tomar conocimiento de la realización de un encuentro de motociclistas denominado “2da Fiesta Anual – En Dos Ruedas radio y televisión” en Parrilla Brasas de Campo de Ruta Nacional Nº5 Kilómetro 101, desde la Municipalidad de Mercedes se informa que se ha decidido “prohibir la realización del evento, en función de las razones que son de público conocimiento”.

En el comunicado, asimismo quieren destacar las palabras del Intendente Ustarroz en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante donde explicaba que “el encuentro internacional de motos no se realizará más en el Parque Municipal Independencia”.

Y se anuncia que de no cumplir con lo establecido, la Municipalidad de Mercedes adhiriendo a la Ordenanza general Nº 5650/03 del Juzgado de Faltas, en su Artículo Nº 125 y la Ordenanza Nº 5859/04, puede llevar adelante la toma de sanciones y proceder al desalojo del local, constituyéndose en el lugar para la clausura de dicho comercio.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.16 10:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba