rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/05/16
El Intendente recibió a la Directora del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia
“Como gobernantes tenemos que pensar en las próximas generaciones, y no en las próximas elecciones”, dijo el Jefe Comunal, poniendo en claro su postura en esta temática. La licenciada Pilar Molina estuvo en Mercedes.



 

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recibió a la principal referente provincial de Niñez y Adolescencia para dialogar y delinear acciones conjuntas.

En este sentido la Licenciada Pilar Molina, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, explicó que "lo que estamos haciendo es una recorrida por todos los municipios para conocer a sus equipos de manera personal más allá del contacto permanente que tenemos de manera telefónica. Esto nos permite conocer, de primera mano y en persona cuáles son las inquietudes que tienen los municipios y los lugares donde están los chicos para quienes trabajamos".

Luego de su participación en el encuentro llevado a cabo  por el Consejo Provincial de la Niñez, del que participaron representantes de los consejos locales de promoción y protección de alrededor de una veintena de municipios, Molina visitó la ciudad para un encuentro con el Jefe Comunal local.

La jornada se había realizado en la ciudad de Junín, donde participaron los distritos de Exaltación de la Cruz, Zárate, Campana, Escobar, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Pergamino, Colón, Bragado, 25 de Mayo, Carmen de Areco, Chivilcoy, Luján, Alberti, Navarro, 9 de Julio, Salto, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, General las Heras, Máximo Paz, Junín, General Arenales, Leandro N. Alem, Viamonte, Lincoln, General Pinto, Chacabuco, Florentino Ameghino, Rojas y Mercedes que se destacó en la disertación, por el trabajo realizado en la temática.

El Intendente Ustarroz, quien además en su profesión de abogado tiene una especialización en Niñez y Adolescencia, se manifestó “contento y satisfecho por el compromiso de la funcionaria provincial” a quien destacó por haber llegado a la ciudad, luego de tan intensa jornada en Junín.

“Como gobernantes tenemos que pensar en las próximas generaciones, y no en las próximas elecciones”, dijo el Jefe Comunal, poniendo en claro su postura en esta temática, y destacando la muy buena relación que tiene el Municipio con este organismo provincial.

En el encuentro se planteó la realización de nuevos programas para jóvenes que egresan de los hogares de abrigo entre otros temas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.16 8:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba