rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/05/16
Eduardo “Wado” de Pedro: “Vamos a seguir impulsando iniciativas para cuidar el empleo”
El diputado mercedino lo sostuvo a partir de la sanción de la Ley Antidespidos que votó esta madrugada la Cámara Baja del Congreso. Si Macri la veta “le estará dando la espalda a millones de compatriotas”, según De Pedro.


 

El Diputado Nacional, Eduardo “Wado” de Pedro, sostuvo a partir de la sanción de la Ley Antidespidos que votó esta madrugada la Cámara Baja del Congreso que “nuestra prioridad es y seguirá siendo defender el empleo de los argentinos, y el comercio y la producción nacional”.

El legislador de origen mercedino De Pedro adelantó la estrategia del bloque del FPV-PJ para el resto del año legislativo: “Vamos a seguir impulsando iniciativas para cuidar el empleo, el gobierno tiene que entender que no se puede jugar con el trabajo de los argentinos”, dijo.

En referencia a la situación general de la economía, el Diputado manifestó su preocupación ante “los aumentos desmedidos en el gas, el agua, el pan o la nafta que no hacen más que quitarle poder adquisitivo a los trabajadores, a los jubilados y a los pequeños comerciantes”.

“Estas medidas están resintiendo el mercado interno que ha sido el motor de nuestra economía durante 12 años”, alertó.
 
Ante la posibilidad de un veto de la Ley, ya confirmada por el propio Presidente y por varios de sus ministros, el referente del Frente para la Victoria advirtió que “si Macri veta una norma aprobada con amplias mayorías en ambas Cámaras del Congreso le estará dando la espalda a millones de compatriotas”.

Y adelantó que en ese caso “desde nuestro lugar de oposición en el Congreso insistiremos para revertir ese veto”.

La Ley que prohíbe cesantías por 180 días e implanta la doble indemnización para el trabajador despedido fue sancionada con 147 votos afirmativos, 3 en contra y 88 abstenciones.
 
Tras la maratónica sesión, Wado de Pedro contó que estas últimas semanas estuvo recorriendo municipios de la Provincia de Buenos Aires donde pudo palpar la crisis que se comienza a vivir: “Todos los comerciantes, sin excepción, se quejan por el tarifazo en los servicios públicos y por la caída abrupta en las ventas, que los está dejando al borde del cierre”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.16 10:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba