rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/05/16
Integrantes del Partido Vecinal se reunieron con funcionarios municipales
Dialogaron con Martín Boragno y Tatiana López. Charlaron sobre la necesidad de contar con menús en Braille en bares y restaurantes, y de que haya una oficina de carga para SUBE en la Terminal Centralizadora de Ómnibus.



 

Los vecinalistas Nicolás Quiroga y Hugo Valenzuela mantuvieron una reunión con Martín Boragno, de la Oficina de Información al Consumidor, y Tatiana López, quien es directora de Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes.

Trataron temáticas relacionadas con temas que vienen trabajando en la faz política mediante propuestas al Legislativo, como son la necesidad de contar con menús en escritura Braille en bares y restaurantes, y la de que haya una oficina de carga para SUBE en la Terminal Centralizadora de Ómnibus.

El encuentro estuvo orientado en propuestas para beneficiar a la ciudad, uno de ellas es el proyecto de Ordenanza “Menú en escritura Braille” presentado por la fuerza vecinal. “Saludamos la excelente predisposición de los funcionarios para con nosotros, la Dirección de Discapacidad le dio el visto bueno a este proyecto y ya hemos coordinado un trabajo en conjunto puntualmente sobre esta ordenanza que tiene como fin hacer valer sus derechos a las personas con discapacidad visual como lo determina la Ley 14.272”, comentó Quiroga.

Con respecto a la solicitud de una oficina de carga de SUBE en la Terminal de Ómnibus para beneficiar a todos aquellos estudiantes y trabajadores que toman diariamente este medio de transporte, quien es director de la OMIC, Martín Boragno, comentó que se está gestionando desde su oficina un punto electrónico de carga de tarjeta SUBE.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.16 3:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba