rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/05/16
Chiara Mainetti gana los 10 km del Cross de Merlo
Se quedó con la victoria en un trazado donde abundó el barro para sumar un triunfo más. Viene ganar en Lobos y Canning entrenándose bajo las órdenes de Fernando Díaz Sánchez. En sus planes está ser atleta federada.



 

El último fin de semana, la atleta mercedina nacida en Misiones, Chiara Mainetti, ganó los 10 km de la Eco Aventura. La competencia de la modalidad cross fue organizada por el Municipio de Merlo y contó con la Federación Atlética Metropolitana (FAM) como ente fiscalizador.

Tras conseguir el primer puesto en los 10 k de Lobos en las Olimpíadas de La Cuenca del Salado se refirió a lo vivido en Merlo: “La carrera fue entretenida, fue un circuito que se complicó bastante por la lluvia del día anterior, había mucho barro y en la mayor parte del recorrido uno se patinaba, pero por suerte todo salió bien” contó.

Para mostrarse victoriosa empleó 42’ 59” seguida por Laura González 43’ 19” y Yanina Rodríguez 43’ 39” ocuparon los tres escalones más importantes del podio. Mainetti, que hoy vive en la zona norte del Gran Buenos Aires es entrenada por Fernando Díaz Sánchez y está en sus planes federarse para Los Ñandúes, reconocido grupo de atletas que cuenta entre sus filas a corredores de calle y pista que se destacan. En otro de sus logros Chiara viene de ganar la pasada semana los 5 k denominados Corriendo Entre los Arboles en localidad sureña de Canning.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.16 2:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba