rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/05/16
Llegan los servicios públicos a los barrios
Avance en zonas que estaban olvidadas, como el París Gianinni. “Notamos falta de trabajo en muchos lugares, donde por lo que cuentan los vecinos no se veía una máquina municipal desde hace tiempo”, explicó Silvio Bertera.



 

La Municipalidad de Mercedes lleva adelante un ambicioso programa de trabajo en el área de Servicios Públicos que tiene como objetivo central el normal tránsito de los vecinos por las calles de los barrios de la ciudad.

“El barrio estaba detonado de tantos años sin que se haga nada”, sintetizó de manera escueta Oscar, un vecino del barrio París Gianinni que se mostró entre sorprendido y alegre al ver el trabajo que las máquinas municipales empezaron a realizar en su zona.

Este sector de la ciudad recibió esta semana a las máquinas y obreros municipales para realizar tareas de zanjeo y además concretar el trabajo de conexión de cloacas. Los vecinos llevaban meses reclamando la concreción de trabajos en esa zona y esta semana la Municipalidad empezó con las labores.

“Estamos trabajando para llegar a todos los barrios. Notamos falta de trabajo en muchos lugares, donde por lo que cuentan los vecinos no se veía una máquina municipal desde hace tiempo”, explicó Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos de la gestión del intendente Juan Ustarroz.

Los trabajos de zanjeo también se concretaron de gran manera en los barrios San Justo y el nuevo René Favaloro. Esta labor en el San Justo (barrio golpeado por las inundaciones) permitirá que ante intensas lluvias el agua escurra de manera más fluida y rápida y no ocasione trastornos difíciles de superar.

En el barrio René Favaloro los trabajos que se realizaron fueron más intensos e incluyeron el arreglo de las calles que lo circundan con la colocación de toscas, además del zanjeo. Esta zona ha incrementado su población en los últimos meses con la finalización de las casas. Desde Servicios Públicos sostienen que las obras de zanjeo son fundamentales para evitar mayores problemas, ya que mejoran el escurrimiento de las aguas.

Los trabajos continuarán esta semana en los barrios de la ciudad, siempre en la medida que desde Servicios Públicos puedan, de acuerdo a la cantidad de máquinas en servicio que tienen para estas tareas. “Juani tiene que comprar más máquinas y llegar a todos lados. No importa si se tiene que endeudar pero los vecinos necesitamos una respuesta más rápida”, aconsejó Oscar una vez que veía con alivio que las máquinas municipales seguían adelante con su obra.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.16 9:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba