rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/05/16
En la Cámara Económica, se concretó una reunión que había gestionado Lucas Fal
Se trató de un encuentro con productores del Director Provincial de Comercio del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Guillermo Fontan. Desde la CEM pusieron de manifiesto la baja en el consumo y los cierres de comercios.



 

Se llevó adelante finalmente una esperada reunión en la Cámara Económica de la ciudad, que había sido gestionada en su momento por el recientemente fallecido dirigente y funcionario provincial Lucas Fal.

Estuvo presente en la sede de la Cámara Económica Mercedina, el Director Provincial de Comercio del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Guillermo Fontan, con quien sus integrantes hablaron del mercado frutihortícola que impulsa AROPEA, y que la CEM apoya en el marco de las economías regionales.

“El director se llevó en carpeta el proyecto, al cual calificó de muy interesante para la región, prometió estudiarlo y ayudar en lo que pueda, también nos comentó sobre la idea desde la Dirección de impulsar mercados en corredores regionales, que ayuden a poder colocar los productos sin intermediarios, eliminando de esta manera a los formadores de precio”, indicó al respecto el gerente de la CEM, Ariel Pietrucha.

“En la reunión, comentamos cómo está el comercio local y le manifestamos la preocupación por la caída del consumo, los cierres de comercio y la presión impositiva que vemos, solicitándole herramientas que ayuden al crecimiento local y provincial”, agregó.

Participaron de la reunión representantes de AROPEA, CEM, Producción de Municipio, Escuela Agrotécnica, Representantes de Ministerio de Ciencia y Tecnología.

“La Cámara Económica Mercedina agradece al Director y a los participantes por la productiva reunión, sin olvidarnos del especial agradecimiento a Lucas Fal, quien fue gestor de esta reunión”, completó Pietrucha.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.16 8:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba