rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/05/16
Lucha por el poder en ANSES y en la UDAI Regional y temor de empleados a despidos
A los posibles nombramientos de Aguirre en la jefatura regional y Narvarte en la UDAI ahora aparece otro nombre como posible regional: Carlos Ruiz, quien es empleado de carrera del organismo. Hermetismo y temor entre trabajadores



 

En dependencias de ANSES Mercedes y de la Regional de la UDAI se viven momentos complejos en los que hace a las transiciones que no se estarían dando en paz, según algunas fuentes sindican. Las internas entre gremios y entre referentes políticos están a la orden del día y generan algún que otro malestar entre los empleados del edificio de 29 esquina 34, donde el temor a los despidos es un ingrediente más en un complejo panorama que busca definición por estas horas.

Hay quienes hablan de internas entre ATE y UPCN por las jefaturas del organismo nacional, y mencionan que a los posibles nombramientos de Aguirre en la jefatura regional y Narvarte en la UDAI ahora aparece otro nombre como posible regional: Carlos Ruiz, quien es empleado de carrera del organismo. Ruiz, aparentemente es apadrinado por el gremio UPCN, que empezó a tallar en esta cuestión.

Según cuentan empleados las fotos que aparecieron en publicaciones periodísticas de Aguirre, con pecheras verdes de ATE y la CTA, habrían sido fundamentales para que Emilio Basavilbasso le baje el pulgar a este último, persona fogoneada por todo el arco del radicalismo más conservador y alineado al gobierno macrista. Según pudo saberse estas fotos se las hicieron llegar al mismo director ejecutivo del ANSES lo que habría provocado su enojo y posterior reflexión, en torno a que hasta el mes pasado fueron delegados de ATE y pelearon e hicieron efectivos cuanto paro se propusieron.

Lo cierto es que la situación es muy compleja, y si bien hay mucho hermetismo entre los empleados y miedo, la misma fuente hizo saber que el organismo sería “un barco a la deriva”, dado que no se está llegando a las metas en cuanto a los expedientes mensuales y encima Aguirre da órdenes como si fuera el jefe regional y no hay ninguna resolución que lo ampare.

De hecho ya hubo reuniones fuera del horario del organismo entre algunos empleados y habría una iniciativa de denunciarlo dentro del organismo al doctor Aguirre porque está utilizando un cargo en el cual no ha sido nombrado.

En medio de todas estas internas y dimes y diretes, quien parece sacarle el jugo a esta lucha es el mencionado Carlos Ruiz.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.16 4:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba