rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/05/16
Florencia Balsategui: “Todo lo hecho a mí me pone feliz y ojalá pueda hacer más”
La mujer, integrante de la actual comisión directiva, va por el cargo de secretaria general en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes. Las elecciones serán el 27 de mayo




 

En este mes de mayo habrán de realizarse las elecciones para la renovación de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, y una de las que va por revalidar a la actual dirigencia y se presenta como candidata a secretaria general es Florencia Balsategui.

En este contexto, la reconocida dirigente gremial fue abordada por NOTICIASMERCEDINAS.COM y destacó que esperan recibir nuevamente el apoyo de los trabajadores de la comuna, el venidero 27 de mayo. “Seguimos trabajando como siempre, en la lucha que cada día estamos llevando adelante y logrando cosas nuevas que no habíamos tenido. Con respecto a la jubilación hay un importante anuncio que haremos por estos días y hay otro premios que se darán a los trabajadores, y que los tienen bien merecidos”, dijo.

En otro orden, Balsategui adelantó que en el día de mañana miércoles estarán reuniéndose con los paritarios sindicales y municipales, en una nueva instancia de la negociación salarial y de condiciones de trabajo que impone la nueva ley. “Vamos a seguir luchando por un nuevo aumento”, indicó.

Y sobre lo que la gente le dice por la calle, afirmó que solo reciben palabras de aliento: “Nos laman por teléfono y nos visitan en el sindicato, nos alientan, nos dicen que no nos bajemos. Hay gente que nos ve que vamos a acompañar a los trabajadores al médico, que los acompañamos cuando están internados, y nosotros estamos para el empleado y su familia y nos sentimos muy orgullosos de poder hacerlo. Todo lo hecho a mí me pone feliz y ojalá pueda hacer más, por eso voy a seguir adelante un tiempo más”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.16 2:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba