rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/05/16
Carlos Selva y la mesa provincial del Frente Renovador, reunidos con Sergio Massa
Fue en la localidad de San Andrés de Giles. Junto a importantes dirigentes políticos, el legislador mercedino pudo discutir y poner en común cuestiones que se están trabajando en distritos de las secciones electorales bonaerenses




 

El pasado viernes, en la localidad vecina de San Andrés de Giles y en el marco de la visita de Sergio Massa, diputado nacional que es líder del Frente Renovador, su par legislador Carlos Selva fue parte de la reunión de la Mesa Provincial de ese espacio, junto a importantes dirigentes políticos.

Fue una reunión posterior a otras actividades y encuentros previstos con motivo de la visita de Massa, en la que se habló del momento político actual y se discutieron y pusieron en común cuestiones que se están trabajando en cada uno de los distritos de las secciones electorales bonaerenses.

Junto a Massa estuvieron ente otros el intendente de Miramar, Germán Di Césare; la diputada de General Lavalle, Marcela Paso; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el de San Fernando, Luis Andreotti; el de Las Heras, Carlos Javier Osuna; el de Chascomús, Javier Gastón; el diputado platense Juan José Amaondarain; la diputada oriunda de Pergamino, María del Huerto Ratto; el intendente anfitrión de Giles, Carlos Javier Puglelli; su par Guillermo Britos de la ciudad de Chivilcoy y el diputado de ese mismo distrito Fabio Britos.

Por la cantidad y variedad geográfica de la procedencia de que cada uno de los presentes, se puede decir que estuvieron casi todas las secciones representadas en esta mesa chica de dirigentes provinciales, que el mercedino Carlos Selva integra como legislador nacional por el Frente UNA.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.16 10:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba