rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
San Patricio y Misericordia, en el Pre Gesell
Durante el fin de semana jugaron los conjuntos de voley Juvenil. La chicas de “Sampa” llegaron a la final fue suspendida ante un reclamo. Los varones con un conjunto de menor edad arribaron hasta semifinales.



 

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo Intercolegial de voley Pre-Gesell, categoría Juvenil organizado por producciones deportivas y la Dirección de Deportes del Municipio de Villa Gesell. Fueron 11 equipos en mujeres y 7 en varones que le dieron vida al torneo que tiene como etapa final la competencia provincial en la localidad de Villa Gesell.

Los colegios Modelo de Bella Vista, Moreno, San Gregorio, Bunge, Solari, Pacheco, Cala Sanz, Escuelas ORT y los mercedinos Misericordia y San Patricio fueron quienes disputaron los distintos partidos en los gimnasios de Defensores de Moreno y el Club Morón durante los días sábado y domingo.

En mujeres la competencia se dio en tres zonas, donde San Patricio y Misericordia ganaron sus respectivas llaves para llegar el domingo a los cuartos de final. San Patricio venció a Misericordia y avanzó a las semifinales ganándole a la Escuela Modelo y pasando a disputar la final ante Cala Sanz.

A este equipo lo venció en el primer set y durante la disputa del segundo set,  en el cual San patricio venía con un amplio resultado a favor, se presentó una persona de la organización con un reclamo sobre una jugadora de Mercedes que al parecer era federada, esto generó un situación de desconcierto para los equipos que disputaban la final y ante el reclamo se suspendió el encuentro. Sobre el caso San Patricio presentó su descargo.

En varones el desempeño del equipo del profesor Gabino Regueiro fue una aplanadora ganando todos los partidos de la zona y disputando las semifinales y finales demostrando que a pesar de contar en el plantel con alumnos de menor edad San Patricio tenía mucho mejor juego y definición de cada set.

El equipo femenino de San Patricio estuvo integrado por: Delfina Doratti, Agustina Fasio, Agustina Scandroglio, Catalina Rossi, Valentina Stagno, Irina Nikicink, Juana Luther, Manuela Apeceche, Melany Argarañaz, Florencia Bertolino, Entrenadora Prof. Carolina Martinelli.

El conjunto masculino de San Patricio estuvo integrado por: Santiago Hernández, Sebastián Ferraroti, Santiago Musso, Juan Ignacio García Mazzuca, Antonio Luther, Ramiro Rodríguez, Francisco Russo, Tomas Battoia. Entrenador Prof. Gabino Regueiro.

Las delegaciones fueron acompañadas por el Director profesor Alfredo Abalos y el Padre Fernando Bello. Seguramente a lo largo de la semana el equipo femenino del Colegio San Patricio tendrá repuesta al reclamo que se efectuara en la final que venía ganando ampliamente.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 3:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba