rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
Mini voley: Encuentro entre Estudiantes y Quilmes
Se celebró en el gimnasio Pablo Tamagno una jornada amistosa con jugadoras de entre 6 a 12 años. El cierre fue con un picnic y el acompañamiento de la familia a lo largo de los partidos.



 

El pasado sábado por la mañana en las instalaciones del Club Estudiantes, gimnasio de calle 33, se llevó a cabo un masivo encuentro de mini voley entre el local y el Club Quilmes, en lo que fue el primero de varios encuentros que tienen planificados para este año con el fin de que las niñas de ambas instituciones jueguen.

Cerca de 50 nenas de entre 6 y 12 años se dieron cita y animaron un muy lindo encuentro bajo la atenta mirada de muchos papás que acompañaron en gran número a este evento organizados por los profesores Lurdes Castro y Gabriel Santana, por el lado del Club Estudiantes y por las profesoras Guillermina Grasso y Evangelina Vicente por el lado de Quilmes.

Durante casi 2 horas las niñas jugaron infinidad de mini partidos en la modalidad de 3 vs. 3 y 4 vs. 4, finalizado el juego ambas instituciones compartieron un picnic para cerrar una hermosa jornada de voley.

Las niñas que representaron al Club Estudiantes fueron: Abril Losi, Azul Losi, Valentina Oliva, Julieta López, Azul Balvidares, Clara Re, Sofía Goicochea, Agustina Ponce, Martina Chico, Caterina García, Juana Fernández Campos, Catalina Ballesteros, Carolina Russo, Regina Bocaccio, Greta Cartelli, Dolores Martínez,  Victoria Latapie, Matilde Martinelli, Milagros Benítez Y Tatiana Giménez.

Por el lado del Club Quilmes estuvieron:  Juana Cecco, Julia Olguín, Matilde Celano, Matilda García Espil, Maia Rosales, Agustina Bocacci, Esperanza López Iturralde, Lola Espil, Faustina Bocalatte, Justina Taborda, Lucila Acuña, Clara Cardinal, Juan Testa, Jazmín Ortelli, Josefina Respuela, Agustina Varaldo, Brenda Moner, Emilia Repetto, Abril Galán, Amparo Martínez, Juana Rossi, Sofía Sapatella, María Emilia García Palacio, Camila Brovelli y Elena Pontón. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 3:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba