rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
A la espera de elecciones: Convocan a integrantes de la Federación para recibir explicaciones
Fomentistas autoconvocados de varios barrios de la ciudad esperan que concurran a una reunión el día jueves 12, a la hora 19.30 en el SUM de la Sociedad De Fomento del Barrio Villa Industrial Oeste. Aguardan explicaciones.


 

Fomentistas de la ciudad que se han autoconvocado, provenientes de varios barrios, se reunieron para determinar acciones a seguir visto que la actual Comisión Directiva de la Federación de Sociedades de Fomento, mandato cumplido no llamó a asamblea ordinaria para mostrar balances de gestión y para la renovación de autoridades.

“Ya nadie desconoce las gestiones que se vienen realizando por los Barrios en pos de que democráticamente, la Comisión actual, en un acto de generosidad y humildad, llame a elecciones”, sostuvieron.

“Encerrados en posturas que solo llevan a dividir y desunir, en personalizar disputas y diferencias, en dilatar, en embarrar la cancha, siendo todo lo contrario a lo que nosotros pretendemos, que en estas cuestiones que a nadie le gusta, así y todo aceptamos las reglas de juego, que los actuales nunca cumplieron, dicho por dos de sus integrantes públicamente en medios locales, la señora Juana García y el señor Edmundo Rodríguez, presentamos documentaciones al Municipio que incluso, creemos que es muy justo”, sostuvieron.

Entre las determinaciones que tomaron los Fomentistas Autoconvocados, convocan a la actual Comisión Directiva, integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento, por este medio y a partir del día lunes por llamados personales, sms, whasaapp, incluso personalmente, a que concurran a una reunión el día jueves 12 de mayo de 2016, a la hora 19.30 en el SUM de la Sociedad De Fomento del Barrio Villa Industrial Oeste, sito en calles 39 entre calles 110 y 112, “en donde pretendemos nos den todas las explicaciones del caso y motivos por los cuales a la fecha no llamaron a elecciones”.

“Entendemos que todos somos adultos, respetuosos y nos conocemos, por lo cual no tenemos dudas de que será una reunión muy productiva, informativa y decisiva. No queremos que se siga dilatando, no queremos pensar mal, queremos trabajar por todos los vecinos, queremos transparencia de gestión, queremos a Mercedes” sostuvieron fomentistas pertenecientes a los barrios Nueva Austral, Gowland, 3 Avenidas, Seminario, San Jorge, Quemes, Villa Industrial Oeste, Villa Del Parque Oeste, San Francisco, San Justo, 12 De Octubre, America, Virgen Del Rosario, Mitre, Lomas Del Pacifico, Paris Gianini, y Favaloro.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 11:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba