rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
En San Andrés de Giles el tercer lugar es de Oliva
La experiencia le permitió meterse en la definición de la Elite, ayer por la tarde, y quedar entre los clasificados. En Infantiles ganó Román Gorocito. En el Rural Bike de Villa Dominico hubo victoria de Marcelo Peralta.



 

El domingo 8, en el circuito del parque de San Andrés de Giles, se llevó adelante una jornada ciclística con carreras impulsadas por la agrupación  de la vecina localidad. Varios mercedinos llegaron para tomar parte de distintas categorías que fueron reuniendo buen número de corredores.

En Infantiles, Román Gorocito luego de 6 vueltas ganó en un pelotón de 11 corredores. La cosecha se clasificados creció con Darío Oliva en la Elite-Sub 23 y Master A con 75 pedaleros que afrontaron 1 hora y media de carrera con intentos de fuga que no llegaron a sacar la vuelta de diferencia.

La definición fue al sprint, allí Oliva siguió la rueda de Rúben Bongiorno para quedar tercero en una reñida definición donde el trabajo de equipo quiso clocar a sus hombres, el mercedino supo ganar en soledad un lugar en el final. De esta competencia también tomó parte Jorge Morales viendo el final.

Elite-Sub 23

1° Tomás Cuevas (Zárate).
2° Rúben Bongiorno (Mar del Plata).
3° Darío Oliva (Mercedes).
4° Leo Martínez (Pergamino).
5° Hugo Velázquez (San Nicolás).

Infantiles
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Ezequiel Eizmendi (Lobos).
3° Malena Aliendro (San Andrés de Giles).
4° Manuel López (Bragado).
5° Facundo Cisneros (José C. Paz).

Otros mercedinos
Jesús Farola (Debutantes y Promocionales), Gino Tornese, Nicolás Branchini y Leo Videla (Debutantes) más Valeria Gómez que se mezcló en el pelotón de al Master D fueron otros de los que estuvieron en San Andrés de Giles sin conseguir estar en los clasificados.

Rural Bike
Ayer se vivió en Villa Domínico el sexto Criterium Terra organizado por el CEAMSE y el Club Ciclista Nación, gestándose de esta manera una competencia de Rural Bike en el ondulado parque donde tiempo atrás fue rellenado el lugar y hoy se muestra apto para la práctica del deporte.
 
Con 5 vueltas de 9 km cada una en la categoría Master B 2 (13) se alzó con el triunfo Marcelo Peralta en 1 hora 29’ 35” quedando cuarto en la General de casi 100 hombres. En la misma división Marcelo Ojeda fue quinto en 1 hora 35’ 19” y 22° en la General que se adjudicó Miguel Tejedor (General Rodríguez) en 1 hora 26’ 33”.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 9:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba