rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
“La lucha continúa, no tenemos que aflojar”
Lo aseguró el dirigente de la AJB, Alberto Igoldi. Este lunes hubo asamblea y protesta de trabajadores judiciales. Entregan petitorio en el Ministerio de Trabajo. El miércoles se movilizarán a la ciudad de La Plata.



 

En el marco de las medidas de fuerza que vienen llevando adelante desde la Asociación Judicial Bonaerense, este lunes en dependencias del Palacio de Tribunales hubo asamblea y luego se llevó adelante una llamativa protesta en la calle que incluyó quema de neumáticos en la mañana, lo que motivó el corte de calles céntricas y generó alguna que otra molestia.

“Estamos en la misma situación que la semana pasada. No hay ninguna novedad, lo único que tenemos es que la oferta que le habían hecho a los magistrados fue rechazada. Así que como habíamos quedado la semana pasada hoy hay una asamblea con retiro e iremos al Ministerio de Trabajo a llevar una nota que hemos traído para firmarla y presentarla”, dijo en el espacio de la asamblea el secretario general de la AJB Mercedes, Mariano Romano, explicando que lo que sucedería este lunes sería una jornada de protesta.

En tanto, el dirigente Alberto Igoldi en el mismo ámbito en el hall de Tribunales remarcó: “La lucha continua, no tenemos que aflojar. Tenemos que estar más unidos que nunca, y en algún momento el gobierno provincial nos va a convocar. Con el único gremio que puede negociar es con la AJB porque tiene personería gremial y representa a 22.500 compañeros en la provincia”, dijo e invitó a anotarse para el transporte a la movilización que se hará el miércoles en la capital de la provincia.

Por último, explicó: “Hay que evaluar el mandato para el congreso del día jueves. Hay que evaluar cómo seguimos en el conflicto las semanas subsiguientes y este tema queda abierto al debate de ideas”.

Por la mañana habría una ruidosa protesta en la esquina del Palacio de Tribunales, con los empleados cortando la calle e incendiando neumáticos para hacerse notar en su indignación ante el no acuerdo con el gobierno provincial en materia salarial.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 2:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba