rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/05/16
Alumnos de Escuela 13 visitan Palacio Municipal
Se encontraron con Juan Pablo López Baggio, secretario de Gobierno. Luego de la charla, recorrieron el Palacio visitando, entre otros sectores, el salón del Honorable Concejo Deliberante y la Radio Pública.



 

En una jornada distinta, este jueves alumnos de la Escuela Nº 13 realizaron una visita guiada por las instalaciones del Palacio Municipal de Mercedes.

Acompañados por las señoritas Cecilia Fernández y Lorena de Mieri, junto a la vicedirectora Silvina Beyer.

Esta visita forma parte de las salidas educativas que tiene la escuela, donde los alumnos luego de haber trabajado en clase salen a conocer lo estudiado, preparando maquetas y poniendo en práctica todo lo aprendido.

En esta oportunidad, los 36 alumnos de 3º “A” y 3º “C” tuvieron el valor agregado de encontrarse con el Secretario de Gobierno Municipal, doctor Juan Pablo López Baggio, quien escuchó y respondió a las inquietudes que los chicos fueron manifestando.

Con preguntas que los alumnos trabajaron y elaboraron en el aula, cada uno fue haciendo su consulta por diversas temáticas de la ciudad, desde el funcionamiento propio de la Municipalidad, sus autoridades, hasta temas actuales como el tránsito y la seguridad.

Luego de la charla, recorrieron el Palacio visitando, entre otros sectores, el salón del Honorable Concejo Deliberante y la Radio Pública.

Las visitas continuarán en el casco urbano, y las próximas que estará realizando esta escuela serán a los museos de la ciudad.

Las escuelas y entidades que quieran ser parte de las visitas guiadas al Palacio Municipal, deberán consultar y establecer fecha en la Dirección de Turismo de avenida 29 esquina 26, en el horario de 8 a 14.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.16 5:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba