rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/05/16
El rector de la Universidad de Luján recibió al intendente de Mercedes por posible recorte de trenes
Una importante comitiva encabezada por Juan Ignacio Ustarroz se entrevistó, este jueves, en la UNLu con Osvaldo Arizio. También se reunieron con el intendente Ustarroz consejeros estudiantiles.



 

El rector de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Osvaldo Arizio, recibió este jueves al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y a Daniel Garbarino, secretario de la Seccional Castelar del sindicato La Fraternidad, ante la preocupación por la amenaza de una reducción del servicio del Ferrocarril Sarmiento.

En el Rectorado, también participaron del encuentro funcionarios de la UNLu y del Municipio y consejeros estudiantiles, quienes discutieron las diferentes alternativas para evitar que la empresa SOFSE quite servicios diarios desde Luján a Mercedes, de acuerdo a información con que cuenta el gremio que agrupa a los conductores de trenes.

“Hemos observado que por un lado se han agregado más servicios locales a Luján, pero por el otro sacaron seis servicios a Mercedes, quedando solamente nueve trenes diarios a esa ciudad”, expresa una nota enviada por La Fraternidad al Municipio, en la que confía en que “en conjunto podamos revertir esta situación”.

Finalizada la reunión, en declaraciones a Noticias UNLu, Ustarroz destacó la importancia de un trabajo en conjunto entre la Universidad, el Municipio, La Fraternidad y los estudiantes para encarar la problemática. Subrayó también que es su preocupación que, ante el incremento de las tarifas, “las familias de los estudiantes mercedinos no puedan afrontar los gastos necesarios para llegar a la Universidad”.

Estuvieron presentes en la reunión, además de los funcionarios mencionados, representantes del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de Mercedes, de la Oficina de Defensa del Consumidor y de las secretarías Académica, de Bienestar Universitario, de Extensión y del Centro Universitario Mercedes por la UNLu.

En un encuentro posterior, también se reunieron con el intendente Ustarroz consejeros estudiantiles.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.16 4:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba