rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/05/16
Se puso en marcha oficialmente el nuevo servicio de colectivos locales en Mercedes
Fue con un acto especial frente al Palacio Municipal. Ustarroz fue acompañado del titular de Atlántida, Lucas Forastieri, el Director de Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte de la Nación, Álvaro Quiroga, y otras autoridades.



 

El intendente puso en marcha el transporte público de la ciudad. Este jueves por la tarde se dio inicio oficialmente a los nuevos recorridos de la empresa de transporte local gestionada por el municipio encabezado por Juan Ignacio Ustarroz. Fue con un acto especial frente al Palacio Municipal en el que se presentaron las unidades que desde hoy mismo están en funciones.

De esta manera el intendente municipal, doctor Juan Ignacio Ustarroz, acompañado del titular de la empresa Atlántida, Lucas Forastieri, el Director de Asuntos Públicos del Ministerio de Transporte de la Nación, Álvaro Quiroga, el Secretario de Gestión del Transporte del Ministerio Guillermo Krantzer, y autoridades de la ciudad, fueron testigos del inicio de los recorridos que estarán realizando las unidades que prestarán el servicio.

En el encuentro se vivió un momento realmente emotivo ya que se entregó un reconocimiento especial, a quien representó a la empresa que prestó colaboración con un servicio paliativo y/o de emergencia para los vecinos de la ciudad que necesitaban con urgencia, la existencia de un medio de transporte que los comunicara y pudiera trasladarlos hasta el lugar de sus trabajos. Fue entonces que el jefe comunal, junto al Jefe de Gabinete Gerónimo Ustarroz hicieron entrega de una plaqueta de reconocimiento a Oscar Cosi, de la empresa Cosi Hermanos.

Luego de la bendición de las unidades, realizada por parte del Vicario General de la Arquidiócesis Mercedes-Lujan, Monseñor Jorge Bruno, hizo uso de la palabra el Secretario de Gestión de Transporte, Guillermo Krantzer, quien remarcó que “en estos tiempos que corren poner en funciones un nuevo transporte público para una ciudad es muy importante porque es aportarle soluciones a muchos vecinos”.

El cierre de la presentación lo dio el propio intendente municipal manifestando “la alegría de poder realizar este encuentro poniendo en funcionamiento el transporte público en la ciudad”. Y quiso agradecer también a las autoridades “que siempre me atendieron muy bien, y fui escuchado sin fijarse en colores políticos, desde los primeros días en que asumí como intendente y me acerqué con esta problemática. De este modo hemos logrado así todos juntos recuperar el transporte público en Mercedes”.

“No quiero olvidarme el gran esfuerzo que ha hecho la empresa Cosi Hermanos a la cual como municipio le estamos eternamente agradecidos, ya que en un momento muy complejo para la ciudad ellos estuvieron presentes y prestaron un servicio eficiente para todos. Quiero además decirle a la ciudadanía que aprovechen este servicio porque es parte de un todo en la gestión comunal. Queremos mejorar la seguridad vial y para eso este paso era fundamental. Más allá de que este paso lo hemos alcanzado quiero dejar en claro que iremos por más beneficios para los mercedinos en cuanto al transporte público para llegar a más lugares con los colectivos”, completó Ustarroz.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.16 5:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba