rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/05/16
El diputado Carlos Selva cuestionó el “desmanejo” del gobierno de Mauricio Macri
“Nos molesta que se minimicen las consecuencias de situaciones que venían de arrastre pero que el gobierno actual no hizo nada para cambiarlas y a nuestro juicio las ha agravado y mucho”, remarcó Selva. Criticó nuevos aumentos




 

El diputado nacional Carlos Selva viene trabajando en el ámbito legislativo por la situación del país, algo que causa bastante preocupación, sobre todo por la grave inflación y las condiciones laborales que no hacen más que empeorar. “Nuestro conductor Sergio Massa y nuestra presidenta de bloque Graciela Camaño hacen esfuerzos para que haya una posición más clara y que el gobierno tome medidas ante los despidos, porque estos se están produciendo. A veces nos cae muy mal esto y yo hago una comparación drástica pero cierta: 30 mil despidos significan como si Mercedes se quedara sin gente que trabaje. Una ciudad sin puestos de trabajo, y hablando de la mitad de la cifra que se baraja. No podemos entender que esto se minimice desde el gobierno”, planteó el legislador de origen mercedino.

“Nos molesta que se minimicen las consecuencias de situaciones que venían de arrastre pero que el gobierno actual no hizo nada para cambiarlas y a nuestro juicio las ha agravado y mucho”, remarcó Selva.

“El Congreso ha tenido que tomar actitudes ante la falta de políticas y definiciones del gobierno. Senadores arranca con una ley, Diputados tiene dos proyectos, hay media sanción para una ley que discutiremos esta semana, y se trata de que el gobierno contemple la situación de las pymes, frene los despidos y se lance un proyecto de ley con respecto al empleo joven que nuestro espacio ha presentado. Es un manejo muy complejo y del que estamos expectantes, y de que se habla como ley anti despidos, simplificando, pero si el gobierno hubiera tomado una decisión por decreto hubiera sido más efectivo y valorado. Pero el desmanejo político del gobierno nos ha llevado a esto”, criticó Carlos Selva, diputado nacional del Frente UNA.

Selva se diferenció de la metodología que el macrismo emplea para sincerar la enonomía. “Uno sabe quién es el que está gobernando y cual es el proyecto político y que tiene dentro de una de sus banderas el sinceramiento de la economía. Pero también tiene banderas que no ha arriado y ese sinceramiento es a cualquier costo. En eso tenemos un campo de diferencia. Los despidos son reales y el gobierno responde a las movilizaciones con un 10 por ciento de aumento en los combustibles. Eso dinamita las paritarias y daría la impresión de que el gobierno está buscando un conflicto”, cuestionó.

“Nadie quiere que haya conflicto, pero el primero que tiene que generar diálogo es el gobierno. Hay legisladores con posiciones claras, tenemos que actuar con mesura pero el gobierno no hace nada para que haya diálogo. Hoy el gobierno no quiere evaluar las consecuencias del aumento tarifario para las pymes, y eso es un contrasentido, una hipocresía”, completó Selva, para quien una pequeña empresa es “inviable”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.16 1:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba