rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/05/16
El intendente reconoció a los abuelos que participaron de las Olimpíadas Virgen de Luján
Fue este lunes por la mañana con un encuentro especial. “Vamos a apoyarlos en todo lo que emprendan”, les aseguró Juan Ignacio Ustarroz y destacó el trabajo de la Dirección de Adultos Mayores.



 

Este lunes en el salón del Honorable Concejo Deliberante se realizó un encuentro donde se entregaron reconocimientos a los abuelos que participaron en las Olimpiadas Virgen de Luján para la Tercera Edad, que se llevaron a cabo el día 27 de abril, en el Club Náutico El Timón.

Del encuentro participaron el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, el presidente del HCD Matías Dematei, el Secretario de Salud Dr. Pablo Cassiani, la Directora de Adultos Mayores Victoria Odell, los concejales Mariana San Martín (FPV), Pety Laporta, Juan Carlos Badano y Juan Carlos Benítez de Cambiemos y los abuelos protagonistas, acompañados de familiares y amigos.

Así fue que se destacaron a Mario Aguirre, Jorge Anzuaga, Juan Baccaro, Norma Bria, Néstor Buscalia, Luis Bustamante, Oscar Cagnone, Arturo Calfuan, Roberto Cirillo, la profesora Claudia Gatti, Olga Córdoba, Oscar Crivelli, Eduardo Donadia, Edmigio Escobar, Raúl Gaiera, Ana Galvina, Juan José Giannini, Osmar Gorso, Ana Guevara, Edilma Lofiego, Domingo Mandaglio, Rosa Maraio, Graciela Marina, José Oyarbide y Romaniega, Ramón Palacios, Oscar Pascarelli, Sigifredo “Puchi” Pozas, Josefa Pugliese, Francisco Ramos, Rosa Reiched, Teresa Ricomini, Alejandro Romero, María Angélica Sardi, Juan Siri, Héctor Suárez, Rubén Torres, Rubén Vacarini, Roberto Velarde, la profesora de baile del grupo Blanca Tolosa y a quien obtuvo el segundo puesto en la competencia de “Sapo” de las olimpiadas, Marta Novelli.

En el encuentro hablaron la Directora del área Victoria Odell, y el Jefe Comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, cerrando el encuentro con una gran foto donde participaron todos los abuelos posando con sus reconocimientos.

“Son un orgullo para todos los mercedinos y ustedes nos dan fuerzas para buscar tener cada día una ciudad más linda, una mejor ciudad. Vamos a apoyarlos en todo lo que emprendan porque así lo hemos definido junto a Vicky (Odell) para que se sientan acompañados por el Estado en todo momento”, destacó el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.16 11:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba