rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/04/16
Se celebró el décimo aniversario de la Escuela de Educación Secundaria Nº 12
Fue esta mañana, en el edificio de la Escuela Nº 2 de calle 26 entre 29 y 31. “Una sociedad mejor no se puede construir sin el aporte esencial de la educación”, opinó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.



 

La Escuela de Educación Secundaria Nº 12, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 2 de calle 26 entre 29 y 31, celebró su 10º aniversario, con docentes, alumnos, invitados especiales y toda la comunidad educativa, que acompañó en el salón de actos.

Esta mañana quienes hablaron a todos los presentes fueron el Director de la institución educativa, Profesor Pablo Sana, la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro, también la primera directora de la escuela María Esther Quintana, y el Intendente Municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz.

“Veo una juventud con ganas de crecer, desarrollarse, aprender, de brindar lo mejor de si, para la construcción de una sociedad mejor. Y una sociedad mejor no se puede construir sin el aporte esencial de la educación. Es formar y formarnos como seres pensantes, seres críticos, que podamos aportar nuestro granito de arena. Y para esto mucho tiene que ver la escuela y  es bueno poder ver también, la continuidad. Poder ver a la Directora fundadora de la escuela, junto al actual director y los chicos, con sus padres, haciendo la historia de la institución, reconociéndola y construyéndola. Así como debe hacerse también con la ciudad”, destacó el Jefe Comunal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.16 2:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba