rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/04/16
Con inferiores Estudiantes visitó a Dorrego
Por la segunda fecha de la LNBA ganaron la Sub 17 y 19 teniendo fecha libre la Primera división. Ya por la tercera jornada en el Pablo Tamagno la visita será Independiente de San Miguel del Monte.



 

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur tuvo en la jornada del domingo la disputa de la segunda fecha en lo que ya es la tercera temporada. Estudiantes viajó  hasta Navarro para visitar a Dorrego, en Sub 15  se impuso el local por 22-16, ya en Sub 17 ganó el “Pincha” 53-27 y en U 19 fue victoria del equipo mercedino por 53 a 50.

La Primera división que había debutado con una victoria, viniendo de un bicampeonato, tuvo fecha libre al no presentar esta división el elenco navarrense.

En la previa de los partidos por los puntos tuvieron su lugar las categorías Escuelita, Premini y Mini animando encuentros amistosos donde no se contabiliza el tanteador.

La próxima fecha será el domingo 8 de mayo donde Estudiantes recibirá a Independiente de San Miguel del Monte en el gimnasio Pablo Tamagno con ingreso por calle 33.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.16 2:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba