rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/04/16
La tercera es la vencida: Enduro Baires en el circuito
El “Luis Lorenzo Bandoni” del Huracán Automóvil Club volvió a cobrar vida después de quince años sin actividad. Nico Perruelo pudo lograr el primer puesto en la categoría promocional y fue el ganador general de la carrera.




 

Después de tres fines de semana se pudo realizar la esperada carrera del Enduro Baires en la ciudad de Mercedes, una prueba que se venia postergando por el mal tiempo.

De esta manera, el circuito “Luis Lorenzo Bandoni” del Huracán Automóvil Club volvió a cobrar vida después de quince años sin actividad. Fue con la presencia del Enduro Baires, una categoría que sigue creciendo día a día con más de ochenta pilotos de toda la provincia de Buenos Aires.

Se pudo ver un hermoso trazado de ocho kilómetros de monte, vados, saltos y mucha velocidad, y el público rodeando el circuito como en las grandes épocas donde nuestro circuito convocaba a cientos de mercedinos para disfrutar de las carreras.

En esta competencia se pudo ver en carrera a los pilotos locales Nico Perruelo y Enzo Cabana. Este último rompió el cuatri antes de comenzar la carrera y Nico Perruelo pudo lograr el primer puesto en la categoría promocional y fue el ganador general de la carrera, dejando bien en lo alto a Mercedes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.16 9:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba