rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/04/16
Estas son las mejores herramientas online para promover pequeñas empresas
Los Directorios de Empresas son una muy opción más que interesante. Algunos como Infoisinfo en Argentina también dan la opción de colocar datos de contacto como teléfonos, dirección y página web, para ponerse en contacto.




 

Antes de que el maravilloso internet se hiciera popular, las pequeñas empresas la tenían difícil a la hora de darse a conocer a un amplio público. La forma de hacer publicad antes era mucho más cara y le llegaba a menos personas.

Las empresas debían hacer grandes esfuerzos de inversión en publicidad, se debían imprimir volantes, folletos, organizar eventos de presentación y demás actividades para que el público de su región los pudieran conocer, hoy en día el internet ha cambiado eso y entrega muchas buenas y económicas maneras de promover pequeñas y medianas empresas en internet.

Directorios de Empresas, una muy opción interesante de Promover Empresas en Internet
En los directorios de empresas es posible registrarse con el fin de ser encontrado de manera fácil y rápida por personas que buscan todo tipo de productos o servicios.
Estar registrados en estos directorios es una gran forma de impulsar un nuevo negocio, pues hoy en día son millones de personas las que ingresan a estos sitios para hacer búsquedas por categorías del tipo de producto o servicio que necesitan, así que si se completa toda la información de la empresa, las personas podrán encontrarla muy rápidamente.

Estos directorios, como es el caso de Infoisinfo en Argentina, también dan la opción de colocar datos de contacto como teléfonos, dirección y página web, así que las personas podrán ponerse en contacto con la empresa, lo que ayuda sin lugar a dudas a dar a conocer a las empresas en internet.

Otras opciones para publicitar a las empresas en Internet

  • Los principales buscadores como Google y Yahoo cuentan con servicios de mapas en los que vos podés registrar tu empresa para que aparezca en los resultados de búsqueda que se realicen a nivel local, generalmente el uso de estas plataformas es completamente gratuito y resultará bastante útil para que las personas puedan encontrar tu negocio en internet.
  • No cabe duda que las redes sociales son un punto que se debe tener en cuenta sí o sí. No se trata solo de abrir un perfil y dejarlo ahí, sino, de gestionar las redes sociales de forma adecuada, con objetivos y estrategias que te permitan llegar a potenciales clientes. Vos podes aprovechar que las redes sociales no tienen costo alguno, aunque nunca está de más invertir un poco de publicidad en ellas para hacer la empresa más visible.
  • Tener tu propia página web con un blog incluido donde hables de temas relacionados con tu sector, será muy útil para el posicionamiento en buscadores. En gran medida te ayudará para que las personas obtengan información poderosa y les anime a hacer la compra en tu empresa. El Content Marketing es una de las formas más eficientes de atraer tráfico a las páginas webs hoy en día, así que podes aprovecharte de esta útil estrategia.
  • En internet hay un gran número de comunidades online, con seguridad hay una en la que tu negocio se enmarque. La idea es encontrar esas comunidades y participar de manera activa en foros, dando consejos o respuestas profesionales a sitios de preguntas o foros, su empresa puede hacerse acreedora de credibilidad y con seguridad cuando una persona que lea sus comentarios en esos foros, recordara su marca y todo terminará en una compra.

Son muchas las maneras de promocionar empresasa través de internet de forma gratuita o con muy bajo costo, así que no desaproveche ninguna para que su negocio crezca rápidamente y consiga sus objetivos de ventas cuanto antes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.16 3:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba