rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/04/16
Municipales percibirán sus haberes el 27 de abril
El intendente informó que el depósito para el cobro de haberes de los trabajadores municipales se hará días antes, para que pueda hacerse del efectivo su cobro desde el día 27. Lo hacen por los reiterados paros bancarios.



 

Después de las solicitudes expresadas por secretarios gremiales, y directamente el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, a través de sus secretarios Florencia Balzategui y Oscar Ballesteros, el intendente municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz, anunció que ante los paros de actividades que se están presentando desde el sector bancario, el depósito para el cobro de haberes de los trabajadores municipales se hará días antes, para que pueda hacerse del efectivo su cobro desde el día 27 de abril.
 
“En estos días, debemos garantizar que la familia municipal pueda llegar al cobro de haberes, sin que las decisiones de otros sectores del movimiento obrero los afecte. Es razonable y se entiende el reclamo de los bancarios, pero nosotros debemos ser responsables y hacer lo posible para garantizar el cobro de nuestros trabajadores”, explicó el jefe comunal.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.16 10:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba