rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/04/16
La Fiesta de la Torta Frita fue confirmada para el 30 de abril y 1 de mayo en el Parque Municipal
“Tenemos todo preparado”, anunció el secretario de Gobierno, tras reiteradas postergaciones por mal clima. Con entrada libre y gratuita, elegirán a la tortera del año y habrá artistas, agrupaciones gauchas, grupos de danzas y artesanos.



 

Las condiciones climáticas que están imponiéndose en estos últimos días demoraron la realización de la Fiesta Provincial de la Torta Frita. Pero finalmente en esta mañana se ha tomado una decisión. Por eso, en conferencia de prensa, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, acompañado del Secretario de Gobierno Juan Pablo López, el Director de Turismo Manuel Risso y el Presidente de las Agrupaciones Gauchas Unidas “Quique” Núñez, anunció que la fiesta se concretará el fin de semana del sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo.

El Secretario de Gobierno municipal, doctor Juan Pablo López, quien está involucrado muy directamente a la organización del evento, comentó que era “solo el clima lo que está impidiendo poder hacer la fiesta, porque tenemos todo preparado. La sartén para hacer la torta frita más grande del mundo, de 5 metros de diámetro, todos los productos necesarios para elaborarla, más toda la estructura municipal necesaria para llevarla adelante, tal como escenario, luces, y otros”.

El Intendente Municipal indicó que “el lugar que se merece la fiesta, sin dudas es el parque municipal. Por eso vamos a hacer todo lo posible, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, para poder lograr hacer la fiesta allí”.

“En lo que respecta a la programación artística, todo dependerá de los artistas y sus compromisos para ese fin de semana. Si llegara haber alguna modificación, lo estaremos anunciando por los medios de prensa”, agregó Ustarroz.

Con entrada libre y gratuita, se elegirá a la tortera del año entre otras atracciones, y habrá artistas, agrupaciones gauchas, grupos de danzas y artesanos.

Están confirmadas las presentaciones de la Escuela de danzas “Nuestra Señora de las Mercedes”, Martín Soler, el Ballet Almas de mi pueblo, Los del Pedregal, el Ballet Integración, el Cuerpo de Danzas Nativas “El Bagual”, Sebastián Fredes, Los Arizmendi, Ayekan, Hector Gomez, Fernando Pazos y la Yunta, el Ballet Santa cecilia, Juan Gorostiaga, El Cuerpo de Danzas Almafuerte, Sebastián Neiro, El Carpintero Cantor, Lucas Maidana y la Escuela de danzas Virgencita de Luján.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.16 4:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba