rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/04/16
Cambiemos pide un relevamiento de los geriátricos
“Es potestad de la Municipalidad ejercer el control y verificar que estén dadas las condiciones de salubridad para los abuelos y para los trabajadores de cada geriátrico”, sostienen. Presentan pedido de informes en el Legislativo



 

Desde el bloque del Frente Cambiemos, sus integrantes solicitan mediante un proyecto de resolución que el Ejecutivo realice a través del área correspondiente un relevamiento de los geriátricos existentes en Mercedes.

En el texto del proyecto se plantea que para habilitar un Hogar Geriátrico se necesita cumplimentar con la Ley 14.263, el Decreto Reglamentario 1190/12 y la Resolución Ministerial 3.904/13.

“Es potestad de la Municipalidad ejercer el control y verificar que estén dadas las condiciones de salubridad para los abuelos allí albergados como para los trabajadores de cada geriátrico”, sostienen entre los considerandos.

Y en el proyecto de resolución el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través de área que corresponda se realice un relevamiento de todos los hogares de ancianos que funcionan en la ciudad de Mercedes, a fin de garantizar que se cumplan con todos los requisitos establecidos por la ley. Luego piden que se eleve un listado completo de todos los hogares de ancianos que funcionan en la ciudad, y que se informen “irregularidades encontradas en los relevamientos realizados y sanciones impuestas, como así también denuncias recibidas y si fueron detectados geriátricos funcionando fuera de la ley o de forma clandestina”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.16 2:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba