rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/04/16
Trabajadores judiciales se reúnen con la Corte
Desde la AJB decidieron resistir cualquier cierre de las paritarias que sea “unilateral”, al tiempo que analizan lanzar una huelga de 72 horas y se reunirán con la Corte y el Colegio de Magistrados



 

Tras un nuevo paro de 48 horas, los empleados judiciales nucleados en la AJB decidieron resistir cualquier cierre de las paritarias que sea “unilateral”, al tiempo que analizan lanzar una huelga de 72 horas y se reunirán con la Corte y el Colegio de Magistrados en busca de un “bloque” que coordine reclamos ante el gobierno de María Eugenia Vidal.

La AJB viene aumentando la intensidad del conflicto luego de que, la semana pasada, el gobierno realizara una “última oferta” de aumento del 16,7 por ciento para el primer semestre, con la posibilidad de volver a discutir un nuevo incremento luego de julio, que tendría en cuenta la evolución de la inflación, una propuesta que fue rechazada por el gremio, que avanzó esta semana con dos días de paro.

Ante esa negativa, el gobierno optó por no formular nuevas propuestas y está dispuesto a liquidar el incremento de todas formas, una versión que ya despertó una rotunda negativa en la AJB. En ese marco, el gremio discutirá el viernes una nueva ronda de medidas de fuerza para la semana entrante, que podría consistir en un paro de 72 horas, ya que esa es la postura que propondrá a las asambleas de base la conducción del gremio. Esa iniciativa, además, se coordinaría con una nueva manifestación a la Gobernación.

En ese marco de creciente tensión, se llevará a cabo hoy una inusual reunión entre representantes de la AJB, la Suprema Corte y el Colegio de Magistrados provinciales. El encuentro, informal, se hará en la sede del máximo tribunal provincial, y será para tratar la posibilidad de coordinar el reclamo que cada uno de esos sectores ante el gobierno provincial.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.16 8:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba