rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/04/16
Bancos paran por aumento salarial otras 48 horas
Será este jueves 21 y viernes 22 de abril. Piden la reincorporación de los compañeros del BCRA y Provincia, la eliminación del impuesto al salario, y la defensa de la carrera bancaria y los puestos laborales.



 

Una vez más los bancos van al paro por aumento salarial otras 48 horas. Será este jueves 21 y viernes 22 de Abril

“Los trabajadores bancarios dimos muestra de coherencia, organización y lucha, plasmado en el altísimo acatamiento al paro nacional del 14 de abril último pasado, sumado a la imponente movilización con miles de compañeras y compañeros bancarios que desbordaron las calles de la City bancaria”, señalaron desde La Bancaria, que nuclea a los empleados de las entidades.
 
“El Secretariado de la Seccional Buenos Aires, agradece y felicita el trabajo militante de las Comisiones Internas, agrupaciones gremiales y activistas que reflejaron en acciones concretas la fuerza y la lucha en este día histórico. Destacamos la efectividad de la medida de fuerza d de los trabajadores del Banco Provincia de Buenos Aires, por la decisión de privatizar el gerenciamiento del mismo”, agregaron.
 
“En ese mismo camino, con el orgullo que nos caracteriza en defensa por los derechos de nuestros representados, los convocamos a continuar redoblando esta lucha, con un paro de 48 horas, con movilización, ante la falta de respuestas serias de las Cámaras Patronales”, anunciaron luego.
 
E indicaron que paran por un aumento salarial digno, la reincorporación de los compañeros del BCRA y Provincia, la eliminación del impuesto al salario, y la defensa de la carrera bancaria y los puestos laborales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.16 9:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba