rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/04/16
UDUV Norte se reunió con funcionarios nacionales‏
La ciudad de Mercedes fue nuevamente sede de importante reunión, este lunes. Se llevó a cabo una Mesa de Trabajo entre funcionarios nacionales y referentes autoconvocados de las Rutas Nacionales 5, 7 y 8. Oposición a los peajes.



 

Este lunes 18 de abril, en la ciudad de Mercedes se llevó a cabo una Mesa de Trabajo entre funcionarios nacionales y referentes autoconvocados de las Rutas Nacionales 5, 7 y 8. Fue en el Salón de Eventos La Quinta, de Ruta Nacional 5 km 102.

A partir de las 15 horas comenzó la reunión con funcionarios de Vialidad Nacional, Occovi y Agencia de Seguridad Vial. Según informó Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV, “Directores, Jefes, Coordinadores, Supervisores de los Corredores presentaron Propuestas, proyectos, inquietudes, tiempos de ejecuciones de obras, obras de hidráulica, iluminaciones, demarcaciones verticales y horizontales, banquinas, comunicación, modificaciones, peajes modernos en controles de peso, cargas y alcoholemia, estructuras y mucho más, lo cual luego de las alocuciones normales comenzaron las preguntas, re preguntas incluso debates sobre lo expuesto y mucho más de temas planteados por los usuarios”.

“En un marco de total respeto, quedó muy clara nuestra postura: estamos totalmente en contra del sistema de peajes, no encontramos motivos por el cual apoyemos un sistema perverso por más obras que haga un Gobierno de turno”, dijo.

Fue así que por más de tres horas los usuarios de todas las localidades presentes, más de diez, se sacaron todas las dudas, llevando a sus ciudades de origen todas las respuestas y sensaciones.

“Desde diciembre 2015 a la fecha, más de una decena de reuniones la UDUV Norte ha logrado, siempre con la misma postura firme, avanzando en todos los temas sobre todo en esta prórroga de contratos que se va a producir el próximo 21/4 con las Empresas Concesionarias. Lamentablemente, usuarios de otras Rutas no pudieron estar presentes por cuestiones de costos y distancias, pero queda claro que fueron invitados con semanas de anticipación”, indicó Mosso.

Este lunes se culminó el encuentro compartiendo un gran servicio de catering, siendo las 20 horas, hubo fotos grupales dando por finalizada la jornada.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.16 8:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba